martes, 10 de abril de 2012

Cortometraje - Violeta (HD)





FUENTE :


Dirección:Marc Riba, Anna Solanas 

Guión: Marc Riba, Anna Solanas 

Año:2006 

Duración:9 min. 

País:España

VICTIMAS - DEMENCIA- HEDONISMO- EXCITACION-PODER-PSICÓPATA-FANTASÍAS-ENFERMEDAD-ASESINAR.




DEMENCIA




FUENTE: YOUTUBE
VER TAMBIEN : NIÑOS ASESINOS (YOUTUBE)



 
Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar...Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños

Hay una cosa que suena desagradable en una época de "igualdad" de derechos para todos y es la "jerarquía"



El poder es el afrodisíaco más fuerte



Sólo se deja guiar un pueblo cuando se le enseña un porvenir; un jefe es un comerciante de esperanzas






La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano















¿Por qué lo hace? (risa)...Por placer..Nada más me complace que sentir el miedo, terror, dolor desgarrador y súplica del otro porque no lo mate, esos gritos, son música para mis oídos, me gusta ver como la carne se abre cuando pongo mi cuchillo sobre la  piel, la de los bebes evidentemente es la más sensible, la más tierna…desangrarlos, vaciarlos …nada más me complace que sentir el poder en mis manos de poder quitarle la vida a otro…si tu Dios te da la vida…yo te la puedo quitar en un segundo, con eso me siento pagada. Dicen que asesino porque la felicidad jamás fue parte de mi vida, quizás el dolor si fue parte de mi vida, he tratado de averiguar que es la felicidad para mi, y poco a poco la e descubierto…en cada asesinato. Si la felicidad jamás fue parte de  mi vida, no me gusta verla en otro. ¿Pero qué es la vida? ¿Qué es vivir? Para mi vivir es morir, cada vez que veo morir a alguien o que asesino a alguien, sólo ahí comienzo a vivir mi vida y comprendo mi felicidad(sonríe).
Ese olor a sangre me excita, debo admitirlo, es exquisito. Jamás escucho sus gritos, mis oídos se neutralizan, mi mirada se pierde, solo mis manos saben ya que hacer, alguien me domina, alguien me controla, alguien me otorga el maravilloso poder de quitar vida, ¿que si para mi es normal? ¿Y qué es ser normal?...normal para mi…es que un padre se viole a su hija de cuatro años  y luego haga que su perro se viole a su madre y amarre a esta pequeña niña a una silla para que  vea como a palos desfigura la cara y cuerpo de su madre…para mi es normal…follar cada noche con mi padre.

Monólogo por Sandra Muñoz




No hay comentarios:

Publicar un comentario