sábado, 28 de julio de 2012

DÍA ANTEPENULTIMO DE MI PROCESO INVESTIGATIVO









ENTREVISTA Y ENCUESTA A TERCEROS :



  1. Entrevista :
  Sra Gertrudis Morales, quien visitaba el lugar junto a su familia y quien amablemente accedió a la entrevista y fue testigo de nuestra " Acción performática" FACEBOOK/INCOMUNICACIÓN"





Mensajes

Silvia CaEncuesta :





2.- ENCUESTAS :


ENCUESTA 1 : SILVIA CAMUS :







  • 25 de Julio
    Marcela Muñoz
    • Hola amigos !!!!! NECESITO QUE ME AYUDEN EN MI TRABAJO FINAL DE LA UNIVERSIDAD , de mi posgrado y el ramo se llama COMPOSICIÓN Y DRAMATURGIA ,de la Universidad Mayor .

      MI TRABAJO ES LLEVAR DE MANERA CREATIVA EL FACEBOOK A UNA PERSONA QUE VIVE AISLADA E INCOMUNICADA EN LA PRECORDILLERA DE SAN FERNANDO SU NOMBRE DE PILA ES " COCHEUTA" en este link puede ver el proceso de mi trabajo, y uno de los puntos del proceso en este trabajo es la la opinión que uds me darán en torno a esto, por ende son uno de los actores importantes en esta acción artística :


      http://sandramypetares.blogspot.com/



      ESTA PERSONA ES ANALFABETA JAMÁS A TENIDO LUZ ELÉCTRICA O AGUA POTABLE , POR ENDE TAMPOCO POSEE NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN COMO : TV Y MUCHO MENOS CONOCE LO QUE ES UN NOTEBOOK O PC. EN RESUMIDAS CUENTAS : QUE OPINAN UDS DE ESTA MISIÓN QUE TENGO , DE EXPLICARLE A ESTA PERSONA EN QUÉ CONSISTE EL FACEBOOK , QUIÉN ES SU CREADOR Y LOS BENEFICIOS QUE NOS OTORGA ( COMO TAMBIÉN LOS CONTRA QUE POSEE)

      ¿ Que opinan que estas personas que viven en lo que queda de nuestro "virgen campo chileno " que aún no ha sido tocado por los grandes adelantos tecnológicos y donde mucho menos se conoce la luz eléctrica, sean invadidos hoy por todos estos MASSMEDIA -INCLUYENDO AL MALÉVOLO FACEBBOK ? Teniendo en consideración no solo la inocencia de estas personas ante la acelerada vida que llevamos hoy en día las personas más civilizadas y en donde estos lugares , tan bellos , nos ayudan a escapar de éste fatídico mundo en que vivimos.


      ¿ ESTAS A FAVOR O EN CONTRA, DE LLEVAR LO TECNÓLOGICO A LO QUE QUEDA DE NUESTRO VIRGEN CAMPO CHILENO ? ES BUENO EL PROGRESO ¿ PERO HASTA QUE PUNTO LO ES?



      POR FAVOR RESPONDAN ES TAN IMPORTANTE PREGUNTA ! SE LOS AGRADECERÉ MUCHO Y MI NOTA FINAL TAMBIÉN , ES UN GRANITO DE ARENA PARA MI Y NUESTRAS RAICES !

  • 25 de Julio
    Silvia Camus
    • LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS AYUDAN A APRENDER DE LOS ADELANTOS TANTO EN MEDICINA , TRANSPORTE, CIENCIA, NOS AYUDAN A PERMANECER CERCA DE LAS PERSONAS Q TENEMOS LEJOS, A CONOCER OTRAS CULTURAS SIN SIQUIERA ESTAR EN ESOS LADOS.
    • LLEVARLA A PERSONAS Q NUNK HAN TENIDO ACERCAMIENTO A ADELANTOS DE ESTE TIPO, ES ABRIRLES EL MUNDO, MOSTRARLES UNA REALIDAD DISTINTA
    • PUEDEN CONOCER A PERSONAS DE TODOS LADOS, INTERACTUAR CON OTRAS PERSONAS Y ASI SALIR DE LA SOLEDAD, LA IGNORANCIA, YA Q MUCHAS VECES APRENDEMOS DE LA GENTE Q DE LOS LIBROS Y SI ESTA PERSONA NO VIVE CON NADIE, PODRA CONOCER LA AMISTAD, EL AMOR, EL COMPAÑERISMO Y HASTA DPS SE JUNTEN EN PERSONA.

  • 25 de Julio
    Silvia Camus
    • NO ES BUENO ESTAR SOLO Y FB ES UNA BUENA AYUDA PARA MANTENER O HACER BUENAS AMISTADES Y ES BONITO SENTIRSE QUERIDO Y CONOCER OTRAS COSAS, POR LO TANTO YO INSISTO EN QUE ES UN GRAN ADELANTO Y UNA GRAN AYUDA PARA CUALQUIERA, MÀS SI ESTA SOLO.
    • TIENE SUS RIESGOS COMO TODO, PERO LO BÀSICO ES MANTENER LA PRIVACIDAD FUERA DE ELLA Y PONER LO NECESARIO, PERO FB TIENE MAS VENTAJES Q DESVENTAJAS.

  • Karen Soto Ortiz abandonó la conversación.

  • 25 de Julio
    Silvia Camus
    • Y POR ULTIMO, SE PUEDEN MANTENER TUS RAICES, ESO ES ALGO Q NUNCA CAMBIA, CON PC O NO, CON LUZ O NO, SIEMPRE SERAS QUIEN ERES Y EN VEZ DE SACAR UNA COSA POR OTRA, PORQ NO MEZCLAR LAS VACAS Y EL TECLADO ?





  • ENCUESTA 2 : CATALINA CORNEJO ARECHAVALA :


      • ¿ ESTAS A FAVOR O EN CONTRA, DE LLEVAR LO TECNÓLOGICO A LO QUE QUEDA DE NUESTRO VIRGEN CAMPO CHILENO ? ES BUENO EL PROGRESO ¿ PERO HASTA QUE PUNTO LO ES?¿ que opinas de los ermitaños ? ¿conoces alguno?

      • estoy a favor con lo tecnologico en el campo, de cierto modo, ya que la tecnologianos puede ayudar a cuidar recursos naturales renovables como lo es el caso de los extractores de napas subterraneas o de electricidad solar, la cual puede servir para diferentes procesos que se realizan en el campo mismo, tales como la iluminacion, funcionamineto de bombas extractores y cosas asi.. creo que siempre e sbueno el progreso, pero que nunca debemos dejar de lado nuestras costumbres tipicas, las que nos dan la razon de ser de nuestras raices y tierras, solo hasta el punto q pasa a ser invasidvo creo que es bueno.. creo que los ermitaños son personas que creen que no calzan con la tecnologia y la puta rutina de vida, y por lo mismo se aislan a vivir su volá..si por ellos esta bien..esta bien..no molestan a nadie y da lo mismo, y conocí a uno años atrás en la serena..era un buen tipo, pero cuando se paso el dato de ir a verlo y dejarle comida, el tipo se pudrio y huyo de ahi..no queria tener que ver con la sociedad ..emmss.. y eso 

    • Hace 22 minutos
      Marcela Muñoz
      • linda gracias ! te pasaste !

      • de nada, espeor te sirva 
      • espero*





    ENCUESTA 3 JUAN PABLO ROSALES :



      • por fis
      • me puedes responder esta pregunta ?

      • es un trabajo para la U



      • ¿ ESTAS A FAVOR O EN CONTRA, DE LLEVAR LO TECNÓLOGICO A LO QUE QUEDA DE NUESTRO VIRGEN CAMPO CHILENO ? ES BUENO EL PROGRESO ¿ PERO HASTA QUE PUNTO LO ES?¿ que opinas de los ermitaños ? ¿conoces alguno?

        POR FAVOR RESPONDAN ES TAN IMPORTANTE PREGUNTA ! SE LOS AGRADECERÉ MUCHO Y MI NOTA FINAL TAMBIÉN , ES UN GRANITO DE ARENA PARA MI Y NUESTRAS RAICES !

      • depende de lo sustentable

    • Hace 25 minutos
      Juan Pablo Andres
      • creo en un desarrollo parejo teniendo en cuenata el creciemiento y los patrionoes naturales
      • no comparto la construccion de empresas y plantas si una mirada seria del progreso pais
      • no conozco hermitaños
      • y los hermitaños me caen bien no molestan nadie

    • Hace 21 minutos
      Marcela Muñoz
      • ¿ estas a favor o en contra de que aún existan personas analfabetas y que además han crecido alejados de la civilización?

    • Hace 16 minutos
      Juan Pablo Andres
      • estoy en contra de l abuso de la civilizacion en contra de ellas
      • no apoyo las formas de someticion en ninguna de sus forma
      • alfabetizar = puede ser una forma de sometimiento

    • Hace 7 minutos
      Marcela Muñoz
      • okas thanks !

    • Hace 7 minutos
      Juan Pablo Andres
      • de nadas








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario